FUJIMAE uses its own and third-party cookies in order to improve the user experience. If you go on surfing, we will consider you accepting its use. You can get more information in our Cookies Policy.

LIBRO : Eskrimadores. Viaje a ala cuna de las artes marciales filipinas

LDF10031

New product

25,00 €

Detalles

Autor: B Cancho
Editorial: Alas
Páginas: 180
Formato: 24 x 17 cm
Peso: 0,45 kg
Estilo: ARMAS - KOBUDO
Idiomas: ES

 

Resumen

Las artes marciales filipinas son conocidas mayoritariamente como Arnis, Eskrima o Kali y se caracterizan sobre todo por el uso del palo de ratán con una mano o con uno en cada mano, pero gozan también de una alta reputación por su adiestramiento en cuchillo así como con armas de filo en general.
Para muchos exóticas, pertenecen a la familia de las artes marciales del sureste asiático y se caracterizan por su fluidez, adaptabilidad y visión pragmática hacia el combate o la defensa personal. Con unas lejanas raíces en la antigua esgrima española, son hoy una marca de identidad de Filipinas haciéndose cada día más populares.


En las heterogéneas y abigarradas Islas Filipinas que el autor ha visitado en múltiples ocasiones, concurren múltiples circunstancias que dieron a luz a una forma de lucha peculiar y ecléctica: la ESKRIMA, de la que existen tantas variantes y peculiaridades como personas la practican. Destacan algunas de ellas por su vistosidad, efectividad y explosividad y que son descritas en esta obra. Pero el libro estaría incompleto si no se mostraran muchos más aspectos intrínsecos a la forma de ser de los habitantes del gigantesco archipiélago filipino.
“Eskrimadores. Viaje a la cuna de las artes marciales filipinas” está estructurado como un viaje, apasionante y variopinto, que nos hace vivir, sentir y disfrutar de lo que allí sucede, pasando por su cultura, sus creencias, su día a día y, cómo no, sus propias artes marciales.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

LIBRO : Eskrimadores. Viaje a ala cuna de las artes marciales filipinas

LIBRO : Eskrimadores. Viaje a ala cuna de las artes marciales filipinas

30 other products in the same category: