FUJIMAE utilise ses propres et des cookies tiers afin d'améliorer l'expérience de l'utilisateur. Si vous continuez à naviguer, nous considérons que vous acceptez son utilisation. Vous pouvez obtenir plus d'informations dans notre Politique de cookies.

Menú

LIBRO :Tao Shiatsu. Revolucion en medicina Oriental

LMY10002

Nouveau produit

13,65 €

Detalles

Autor: R Endo
Editorial: Alas
Páginas: 152
Formato: 30 x 21 cm
Peso: 0,71 kg
Estilo: MASAJE - RELAJACIÓN - YOGA
Idiomas: ES

 

Resumen

Tao Shiatsu es unificación de práctica Budista, Taoísta y Terapia Manual. Es Unificación con el Espíritu Universal que produce una profunda empatía con el Ser Humano.
El credo de Tao Shiatsu es dar el mejor cuidado médico que un ser humano puede aplicar sin ninguna herramienta. Por lo tanto, basados en este credo, Ryokyu Endo ha continuado el estudio del sistema de meridianos a través de Shiatsu, entrenamiento en Ki (energía Universal), y practicando la enseñanza del Budismo como Budista.

Y, lo que ha descubierto es que cuando aplicamos tratamiento al subconsciente de la persona (sistema de meridianos) a través del poder del Ki del gran espíritu del Universo, se produce la sanación del síntoma y por tanto un cambio de destino.
Y estos son los fundamentos creadores de la Terapia Tao (Tao Shiatsu).

“Este libro intenta explicar qué es el mundo del Ki, cómo funciona y qué estado de corazón es necesario para visualizar y adentrarse en él. Aunque mucho se ha escrito sobre el Ki, o basándose en su lado oculto, o en el análisis de los clásicos de la Medicina Oriental antigua, este libro se constituye en una clara invitación al conocimiento de mi experiencia tanto personal como clínica durante los últimos cuarenta años.”

Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté...

30 autres produits dans la même catégorie :